En el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir” y el convenio firmado con el Ministerio de Culturas y Turismo en el que se nombra a Paceña como Promotor oficial del turismo y la cultura boliviana se ha dado inicio a los viajes para promover el carnaval en diferentes países.
“Paceña llevó la majestuosidad del carnaval de Bolivia a las calles de Buenos Aires, junto a Anabel Angus, reina del carnaval cruceño; la gente de esa ciudad nos acogió y recibió esta invitación con simpatía y agrado”, señaló la gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.
La ejecutiva indicó que la Argentina es el país que más visitantes aporta a Bolivia. “Cada año más de 150 mil turistas argentinos llegan a nuestro país por diferentes vías, lo que demuestra la importancia de extender la invitación a sus habitantes de vivir la experiencia del carnaval boliviano”, afirmó Montilla.
Los destinos para la siguiente semana serán Santiago, Miami y Lima, de los 8 que ya comprometió la marca en el lanzamiento de la campaña junto a las autoridades gubernamentales. “Paceña está muy contenta con la respuesta del público argentino, lo cual nos alienta a continuar con nuestro tour por otras ciudades de nuestro continente” indicó Montilla.
Paceña llevó el Diablo, másxima representación de la danza de la diablada a las calles de Caminito en la Boca, un lugar típico de la capital bonaerense, en las que se realizó un verdadero intercambio cultural, logrando invitar a todos los turistas allí presentes a que visiten nuestro país.
El Día
0 Comentarios