Esa actividad permitió la confraternización de los estudiantes, además de unir los cuatro puntos cardinales del territorio nacional. La alegría de los bailarines y el colorido de los vestuarios se adueñaron del lugar.
Los integrantes de cada fraternidad demostraron, a la población que se dio cita hasta el lugar, los ritmos de los nueve departamentos del país, y como así también los regionales.
La secretaria Académica de Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Arminda Casso, quien fue la presidenta de la organización del evento, comunicó que la premiación se realizará de acuerdo a dos categorías que son: regional y nacional, en ambas se premiará a las tres danzas que ocupen los primeros lugares.
Asimismo indicó que para el primer puesto se entregarán 5 mil bolivianos, al segundo 3 mil y al tercero 2 mil.
La calificación estuvo a cargo de cuatro personas, las cuales fueron elegidas de manera ecuánime y que no tienen ningún vínculo con la casa de estudios superiores.
Además que tienen conocimientos culturales.
Por otro lado, recordó que los participantes no pueden ingerir bebidas alcohólicas durante el recorrido, y si eso sucediera se descalificará al grupo que infrinja esa disposición.
El País
0 Comentarios